Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.
Avisar de información errónea
¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.
Partido extraño donde el Betanzos no mereció tanto castigo. Salió muy bien plantado creando ocasiones de gol mientras que el Sporting Meicende no era capaz de contactar con sus puntas como suele ser habitual. Y en una de esas ocasiones el balón le quedó muerto en la frontal a Poncho para que enganchara una volea imparable para Mateo. Una jugada crucial se produjo en el minuto 38 cuando Jacobo encaraba solo a Mateo y fue derribado claramente en falta pero el árbitro no señaló nada. Contra local que termina en falta lateral que, al ser sacada, remata Xoel al fondo de las mallas ante la pasividad de su marcador. De un posible 0-2 se llegaba al descanso con 1-1.
En la reanudación inicio eléctrico, clara ocasión visitante por medio de Poncho resuelta por Mateo con una buena intervención. A continuación, en dos minutos fatídicos para la defensa y portería visitante, dos goles locales completaban la remontada y ponían el 3-1 en el marcador.
No se rindió el Betanzos y logró reducir de nuevo pronto la diferencia por medio de Mati, en un intercambio de golpes con goles en ambas porterías hasta ponerse 4-3 el marcador a falta de 8 minutos.
Pero ahí, los problemas que ya había mostrado la zaga visitante se agudizaron y , con una gran efectividad del Sp. Meicende, fueron cayendo los goles hasta el 7-3 final.
Con este resultado el Sp. Meicende certifica la salvación que ya acariciaba mientras que se le complica mucho a los visitantes su lucha por la permanencia.