Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.
Avisar de información errónea
¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.
Comenzó fuerte el partido el Betanzos logrando adelantarse en el marcador en su segunda ocasión clara y cuando solo se habían disputado 6 minutos. Precisamente en esta jugada resultó lesionado el portero local que tuvo que ser sustituido entre gritos de dolor.
Se confabularon los locales a raíz de este hecho y comenzaron a crear problemas al Betanzos que se obcecaba en intentar sacar el balón combinando pero con muchos errores que le impedían salir de su campo.
Fruto de ello una falta ejecutada por Hugo supuso el 1-1 y, poco después, el propio Hugo volvía a anotar el 2-1 con un tiro lejano. Continuaron siendo mejores los locales pero, casi llegando al descanso,y en uno de los pocos avances visitantes , el portero local perdió el balón ante Adri que solo tuvo que empujar a puerta vacía. 2-2, descanso, y las espadas en todo lo alto.
Nada más reanudarse el encuentro un tiro lejano de Franco se coló sorpresivamente en la meta local estableciendo el 2-3. Afectó este gol al ánimo de los locales que ya no volverían a acercarse con peligro al marco visitante. El Betanzos pasó a dominar y, si bien el Pastoriza aguantó otros 20 minutos con el marcador ajustado, la consecución del cuarto gol por los visitantes significó la rendición local que bajó los brazos y todavía encajaría otros dos goles para redondear el 2-6 final.