Seguir

Tempada 2012/2013

Titular
Publicaciones: 71
Votos: 86 Ver más
XogadorFiel dijo 27 May 2012, 19:54 ... Denunciar | Responder
Noraboa aos participantes desta competicion por esta apasionante liga na que nos deparou grandes alegrias e outras tantas decepcions. Con todo xa decidido propoño decidir o seguinte: mellor equipo, o equipo/s que mellor futbol fixo, equipo/s revelacion, equipo/s decepcion, mellor/es xogador/es, xogador/es revelacion e algo que querades destacar. Grazas pola sua participacion, sera interesante.

Votación cerrada
Titular
XogadorFiel dijo 27 May 2012, 20:01 ... Denunciar | Responder
Agora a miña opinion:
Mellor equipo: Celta B
Mellor futbol: Lerez, Celta, Montañeiros,...
Equipo revelacion: Areosa, Santiago,... ainda que xa apuntaban alto desde o comezo ainda sendo uns recien ascendidos.
Mellor xogador: Mina (celta), martin (montañeros),...
Xogador revelacion: abelenda e samuel (santiago), iago (victoria)
Destacar la pesima actuacion del Lalin, hay que tener mas seriedad...

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 10
Votos: 21 Ver más
galicia ok dijo 28 May 2012, 08:23 ... Denunciar | Responder
como se puede ver no estas muy puesto en categorias inferiores puesto que abelenda ya metio la temporada pasada entre cadetes de division de honor y juveniles de gallega 39 goles y samuel 27 goles en las mismas categorias con 15 años ¿si eso es ser jugador revelacion ? y lo de mejor jugador mina es que no lo viste jugar mucho, hay muchos jugadores en el celta mejores que el y imaginate a abelenda y samuel en el celta ¿cuantos goles meterian? pero no va ha ser posible puesto que no quieren ir ninguno de los dos.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 3
Votos: 3 Ver más
mikelangelo dijo 29 May 2012, 14:36 ... Denunciar | Responder
Os veo tensos chicos...tranquilidad, mucha tranquilidad que asi haremos un foro bonito de seguir...
Yo también doy mi opinión sobre lo que vi este año en Liga Nacional.
Primero, me llama la atención la aplastante victoria del Celta con niños casi todos menos dos, creo, de primer año. Eso quiere decir que tienen asegurado un buen futuro.
Me llama tambien mucho la atencion los numeros tan pobres del Deportivo que se supone que tendria que estar a la altura del Celta mas o menos y casi le ha quitado 30 puntos.
Lo del Lalín no tiene nombre y no es ni mucho menos serio pero asi son las cosas...deberian tomar medidas.
Yo no criticaria a este o a ningun niño en especial pero una cosa si es cierta es que los niños con base de futbol puestos en equipos de mas nivel tienen mas posibilidades de aumentar sus numeros. Que pasaria si ponemos al delantero del Santiago o del Montañeros en el Celta o en el Depor? Buf, seria complicado de extrapolar pero todos os imaginais cuales serían sus numeros, no?
Lo del equipo revelacion lo tengo claro, el Santiago.
Lo del encuentro mas destacado y sorprendente de toda la Liga también lo tengo claro. El unico partido que perdion el Celta y por 3-0 con el Montañeros.
Jugadores destacados, diez o doce he visto que pueden llegar pero por puestos ya los he nombrado en otro post y no me quiero repetir.
En fin, despues de este rollo, un saludo a todos.

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 42
Votos: 246 Ver más
atom43 dijo 13 Jun 2012, 21:19 ... Denunciar | Responder
Brais Abelenda y Samu! Jugones.. En el Celta o en el Dépor se saldrían todavía más! Fíchenlos carajo! Un saludo

Votación cerrada
Titular
XogadorFiel dijo 20 Jun 2012, 13:26 ... Denunciar | Responder
Algunha alta, baixa ou rumor a ter en conta? Penso que o Montañeros ten que facer moitas incorporacions e extrañame que non aparezan nomes de momento. Sabense cales son as baixas procedentes do Deportivo?

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 42
Votos: 42 Ver más
gameover dijo 30 Jun 2012, 19:21 ... Denunciar | Responder
Seguro será trepidante, ojo a la vuelta del Porriño Industrial, un clásico y al Compostela, que contará con una generación fabulosa. Veremos una buena liga, equipos como Racing de Ferrol, Conxo le darán caché, siempre los temidos Sárdoma, Victoria y Areosa, veremos un gran Val Miñor con un grupo que siempre ha rendido de manera espléndida. Se espera un Lérez más maduro y un Deportivo que le peleará la liga al Celta. Gran liga, estoy seguro.

Votación cerrada
Titular
XogadorFiel dijo 28 Jul 2012, 01:50 ... Denunciar | Responder
Comeza a temporada con gran intensidade con derbis como ural-victoria e #onosominiderbi Celta-Deportivo. Ademais dous recien ascendidos coma o Ordenes e o Porriño enfrentanse entre eles, algo que pode ser interesante para os demais equipos. Ao igual que gameover penso que equipos como o val miñor,lerez,areosa,... van facer que os equipos da coruña o pasen moi mal para alcanzar os seus obxetivos. No caso dos blanquinegros tocar loitar polas posicions altas da tabla e se se pode alcanzar o ascenso (moi moi complicado), o ural reforzouse cunha decena de xogadores e seguro que co paso das xornadas daran de que falar, o calasanz ao igual que os anteriores son unha incognita xa que penso que no caso dos tres equipos podese dar calquera situacion ainda que os rojillos van sufrir mais as baixas como andres,joseba,joaquin,juanma,...Moito ollo cos recien descendidos e o areosa que manten o bloque do ano pasado. Creo que ao mellor o nivel non vai ser tan alto como o do ano pasado, pero seguro que esta mais igualada que anos anteriores, xa se vera!! Sorte a todos e a disfrutar

Votación cerrada