Limitado
|
soy alberto martinez y efectivamente sigo en el equipo que llevo toda mi vida
|
Titular
|
Pois sinceamente creo que fixeches ben, aparte de que hay que ser fiel ao teu equipo. Penso que ibas a ser un bo fichaxe pero ibalo ter complicado no victoria, creo que na tua posicion ias ter outros xogadores moi bos.
|
Limitado
|
muy fiel o muy tonto?quedarse en el brexo o jugar liga nacional en un equipo como el Victoria? él verá.
|
Limitado
|
Adrián y Checho, del Bergan, jugarán directamente con el equipo de tercera al haber acabado su etapa juvenil, ya que han echo una temporada envidiable, enhorabuena cracks.
|
Titular
|
Supoño que xogara cos modestos e ademais algo en limpo tamen tuvo que sacar digo eu. Pero eso que dis de xogar, pero na miña opinion non esta tan claro... pero aqui cada un ten a sua opinion e non me quero meter mais
|
Limitado
|
gameover igual a ti te gusta andar de flor en flor cada año cambiando de equipo pero en el lema llevo 10 en los cuales pasé cosas muy bonitas y bueno pienso que de jugar a gallega a nacional no hay un cambio semejante llamame tonto o lo que quieras pero las cosas las veo así.
|
Limitado
|
siendo tu último año de juvenil no entiendo tu postura, sólo eso, pero me alegro que no refuerces a un rival
|
Limitado
|
sin ir más lejos el año pasado eramos un equuipo de gallega y al calasanz que quedó de mitad de tablña les ganamos bastante fáCIL
|