Titular
|
Por lo que dicen por ahi, el santiago ficho a cesar, el capitan del chantada del año pasado..un gran jugador
|
Titular
|
Pues tengo escuchado que juega o de central, o tambien puede jugar de delantero..es bastante polivalente, los dos partidos que lo vi jugo de delantero y me marco en los dos, pelea mucho el balon y sabe donde tiene que estar xD
|
Tuercebotas
|
Jooder central y delanteroo ... sii ke es polivalentee entnceess..xDDD!
|
Crack
|
Agora que David e song nos falen dos seus últimos rivais, que os teñen frescos ;)
|
Titular
|
Betanzos B 2-2 Victoria, tienen muy buen equipo y saben tocar el balon muy bien y rapido, presionan bastante bien, ademas es un equipo muy rocoso en defensa! Esta claro que este año ivan patiño va a ser quien marque la diferencia! El defecto que les veo es que este año les falta un 9, el que tienen no me convence y ademas julian dejo muy alto el liston la temporada pasada..pero bueno tienen muy buen equipo y creo que van a estar como la temporada pasada..luchando para ascender hasta el final
|
Limitado
|
jose procendente del calasanz y borja fuentes del montañeros son las dos nuevas fichajes del brexo lema s.d
|