Titular
|
se o victoria non ascende, pensades que podera render por encima de montañeiros, equipo recen descendido?? Tamen, queria saber se sabedes algo de calasanz, porque teño entendido que para o ano o seu equipo vaise desfacer, non teño moitos datos sobre isto por iso preciso de alguen que mo aclare
|
Crack
|
Estar por riba do Montañeros será moi difícil, xa que seguro que investirán moitos cartos en que ese equipo volte á División de Honra. Debería ser un ascenso relativamente sinxelo para o Montañeros.
Con respeito ao Calasanz, non ten senso que desapareza ese equipo. Agora mesmo é un clube forte da Coruña, e interésalles ter un representante nunha liga tan importante como é a Liga Nacional Xuvenil. Ademáis, poucos dos xogadores desta tempada son de terceiro ano, polo que manteñen a plantilla practicamente ao completo. |
Titular
|
outra pregunta, nestes momentos como esta o tema dos descensos??? e como afectaria ás ligas galegas? hay un pequeno lio por culpa do montaañeiros e do eiris que fai que esté o tema confuso
|
Crack
|
En zona norte, descenden os catro últimos na clasificación.
En zona sur, descenden os cinco últimos |
Polivalente
|
Gran partido para rematar a liga en Orense, Pabellón - Victoria , o Victoria e superior na miña opinion. Vamos Balnquinegros .
|
Titular
|
Primero, para la temporada que viene va a estar muy caro el ascenso, y los primeros puestos de la clasificacion, porque tanto Montañeros, como Calasancio y Rapido de Bouzas van a ser firmes candidatos al ascenso, y si a esos 3 le sumamos el victoria, val miñor seguramente y algun equipo que de la sorpresa pues ya tenemos una lucha preciosa por el ascenso; Si a eso le sumamos que los jueces de la liga pueden ser el Celta y el Deportivo que estaran por ahi arriva..pues mas bonito aun.
Lo del calasanz es completamente falso, yo juego alli y desmiento rotundamente que se vaya a deshacer, la plantilla es bastante joven..solo somos 7 de tercer año, asi que queda un buen bloque echo que seguro que se reforzara con varios jugadores de gran nivel para intentar de una vez por todas dar alguna sorpresa y meterse ahi arriva, y que esta temporada ya demostramos que podiamos plantarle cara al equipo que fuera. Y para acabar, el partido mas emocionante de toda la liga, ese que todos querriamos jugar, me gustaria mucho ir a verlo pero por desgracia nosotros tenemos nuestro ultimo partido de liga en vigo y me es imposible, no estoy de acuerdo contigo ibrahimovich9,el pabellon es bastante mas superior que el victoria, en cuanto a juego y tambien experiencia y saber controlar los partidos, si a eso le sumamos que juega en casa y es practicamente imposible sacar un punto de alli, ya sea por su juego o por los arbitros...! pero lo bueno que tiene el victoria es que nunca se da por vencido y va a luchar cada balon como si fuera el ultimo! Va a ser un partido increible! |
Polivalente
|
El Victoria ha sido capaz de ganarle a todos los equipos que estan ahi arriba, con autenticos partidazos , es un equipo en el que resalta la calidad, sin duda Martin, Ivan Patiño, Julián .. son jugadores determinantes, y que podrian jugar en honor tranquilamente, va a ser un partido, en el que se decantará por alguna individualidad o por alguna mini cagada del arbitro, esperemos que sea por individualidades del equipo blanquinegro, y consiga entrar en la élie del fútbol coruñés .
|
Titular
|
Esta claro que el victoria tiene un equipazo y que le puede hacer frente a cualquiera de esta categoria, pero tiene un pequeño fallo en la defensa, es una defensa bastante irregular y que encaja demasiados goles para estar donde estan. Nose, yo veo al pabellon bastante mas preparado para este partido, pero aun asi me gustaria que ascendiera el victoria.
|