Y por fin llego la lluvia

Y por fin llego la lluvia

Como bien ha dicho mas de uno estos días “Y por fin llego la lluvia”, así mismo ha dado comienzo este fin de semana, la Liga Femenina de Futbol 8, en esta primera jornada vivida el Sábado, pudimos ver en el As Mariñas “Andres Pena” el encuentro que disputarían Rayo Sadense contra el Eiris S.D. en el cual las chicas de Rubén Huguet como equipo visitante buscaron claramente desde el primer momento una primera victoria que les colocase entre las primeras de la tabla. El cuadro herculino no tuvo dudas en lo concerniente al tipo de juego que quiso desplegar desde el minuto 1 y trato a lo largo de toda la primera y segunda parte llevarlo a cabo. Con un juego claramente ofensivo y horizontal, busco en las bandas su mayor aliado para internarse en el área sadense.

Pese a esto el equipo anfitrión, comandado por Pietro Pagliarini, no dudo en el minuto 3 de la primera parte, en sentenciar con un preciso tiro buscado en la confusión y enmarañamiento del área chica del Eiris. Este tanto saldría de las botas de su ariete Helena Seijo, quien demostraría a lo largo del encuentro su buen momento físico propiciando varias ocasiones mas.

Tan pronto subió al marcador, el único tanto del encuentro, vimos como el Rayo marcaba y definía muy bien una estrategia mas conservadora de cara al resultado final sin renunciar por ello al ataque, el cual se vio sometido a un juego de contención con balones largos distribuidos desde un medio centro muy seguro.

Tras el pitido final que nos dejaría un Rayo Sadense 1 – 0 Eiris S.D podemos vaticinar que esta liga estará llena de sorpresas, gracias al juego desplegado tanto por parte del conjunto Sadense, como por parte del conjunto herculino.

 

21.10B

by M@RKIÑOS