Al fin, después de varios años de malas noticias enlazadas, Víctor Valdés parece que tiene motivos para volver a ilusionarse con el fútbol. Según apuntan diferentes medios ingleses y belgas, el ex portero del Fútbol Club Barcelona, está a punto de firmar una cesión hasta final de la temporada con el Standard de Lieja.
El equipo Belga, situado ahora en la séptima posición de la tabla, es uno de los históricos de su país y trata de recuperar nivel y también impacto mediático con la incorporación del portero catalán.
Valdés pertenece al Manchester United, club en el que nunca ha tenido opciones por su pésima relación con el técnico, Louis Van Gaal. De hecho, el holandés ha puesto trabas en las últimas horas para evitar la salida del portero, a pesar de que no ha contado nunca con él. La lucha de egos ha sido brutal.
El meta de Hospitalet inició su carrera en el Barça, donde fue en cinco ocasiones el portero menos batido de la Liga BBVA (2005, 2009, 2010, 2011 y 2012). Anunció su salida del club en 2014, cuando tenía un acuerdo con el Mónaco. Sin embargo, una grave lesión de rodilla hizo que los monegascos le dejaran ‘tirado’. Tras recuperarse fichó por el United, donde solo ha podido disputar dos encuentros.