Que el fútbol mueve pasiones es algo conocido desde hace mucho tiempo y, desgraciadamente, que hace perder los papeles a mucha gente también se sabe.
Uno de los ejemplos más claros de los últimos años se produjo el pasado fin de semana en Bombay (India), donde dos amigos comenzaron una discusión sobre Cristiano Ronaldo y Messi y uno acabó asesinando al otro.
Los hombres, de nacionalidad nigeriana, se conocían previamente, de hecho estaban celebrando el trigésimo cuarto cumpleaños del que finalmente resultó muerto. Fue el domingo por la mañana cuando todo empezó a torcerse. Comenzó una discusión en la que uno defendía a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo, mientras que el otro apostaba por Messi.
Los ánimos se caldearon más de lo previsto y el seguidor del futbolista portugués lanzó el baso a su, hasta ese momento, amigo. Le falló la puntería y el impacto contra la pared produjo decenas de cristales. Entonces, el seguidor de Messi agarró uno de ellos y degolló con él al fan de Ronaldo.