Un encuentro de Tercera Andaluza celebrado en el barrio de El Palo, en Málaga, acabó con un doble apuñalamiento a un futbolista.
El partido entre los dos primeros clasificados, El Palo B y el Alahurín de la Torre B, finalizó con victoria local por 1-0 que le daba el ascenso matemático. Por eso no le extrañó a nadie ver que parte de la afición de El Palo saltaba al terreno de juego para celebrar con sus futbolista. Sin embargo, no todos acudieron al césped para eso.
Aprovechando la confusión, cuatro de esos aficionados se dirigieron a uno de los futbolistas rivales y golpeándole y dejándole en el suelo. Cuando sus compañeros acudieron a socorrerle se dieron cuenta de que presentaba dos puñaladas.
El futbolista fue trasladado al hospital, a donde llegó en estado grave. Fue operado y se mantiene en la UCI a espera de evolución.
En la trifulca también resultó herido el segundo entrenador de El Palo que, según parece, trató de ayudar al futbolista rival y acabó con un corte en la pierna que necesitó de varios puntos de sutura.