Un equipo holandés sale al campo de la mano de chicas en ropa interior

Un equipo holandés sale al campo de la mano de chicas en ropa interior

La ambición de una marca de ropa interior y el afán recaudatorio del equipo holandés RKC Waalwijk le han llevado a protagonizar una iniciativa que está dando la vuelta al mundo. Es tradición que los futbolistas salgan al campo acompañados de niños emocionados que cogen de la mano a sus ídolos. Esta vez, los niños han sido sustituidos por chicas en ropa interior.

La imagen, un tanto extraña, y aplaudida y criticada por igual, no ha dejado indiferente a nadie, aunque ha alejado los focos de los puramente futbolístico. Todos en el campo y, posteriormente, en las redes sociales, hablaban más de las modelos de turno, entre las que estaba Miss Bélgica, que del resultado del partido, que por lo visto no importa casi nadie.

No han faltado las voces que han tachado la medida como un acto sexista y poco apropiado para un evento deportivo. No está claro si el club ha hecho lo que debía, pero la marca ha mostrado sus bragas a todo el mundo. En este caso ha sido la marca After Eden, aunque estamos acostumbrados a ver campañas similares de otras como Victoria Secret o Calzedonia, por ejemplo.

Artículos relacionados