Ayer jueves se disputó en La Planilla el Trofeo Ciudad de las Verduras entre el Club Deportivo Calahorra y la Union Deportiva Logroñes, que fue a Calahorra con muchos jugadores del filial. Fue un encuentro sin mucha historia, puede decirse que un partido amistoso, pero en el que estaba en juego ganar el trofeo.
El Calahorra salió con muchas ganas y tuvo unas cuantas ocasiones pero en sendos errores, el primero en una pérdida de balón y el segundo en un disparo de falta que pegó en la barrera, se adelantó el equipo visitante. En esa primera parte la mayor calidad de algunos jugadores de la Union Deportiva Logroñes se hizo notar.
En la segunda parte el Calahorra siguió con su ímpetu y ganas pero no pudo darle la vuelta al marcador.
Las alineaciones fueron las siguientes:
Calahorra: Gonzalo, Sito, Andrés, Marcos Martín, Cristian, Moisés, Israel, Toledo, Del Puente, Omar y Mario León. En la segunda parte entraron: Txerra, Chacón, Arpón, Iñaki, Nacho Buil y Parada.
UD Logroñés: Lavin, Mikel, Santelices (Borja 30′), Pablo, Ferreres, Adrián Cruz, Arnedo, Guillermo, Titi,(Michel 30′), Carlos Fernández y Álvaro González. En la segunda parte entraron: Fermi, Barreda, Pablo,(Jacobo 58′), Borja, (Adrián León 58′), Ferreres, (Paredes 58′), Arnedo, (Chevi 58′), Adrián Cruz,(Milla 58′), Alegre, Muneta, Míchel y Álvaro González,(Morán 58′).
Goles: 0-1, min.15: Álvaro González; 0-2, min.36: Adrián Cruz.
Árbitro: Daniel Ocon. Ayudado por Ángel Hernández y Carlos Álvarez.