El pasado domingo día 13 se disputó en Barajas un partido entre el C.D. Barajas y el C.D. Avance con el resultado de 3-3, un partido donde todos fueron protagonistas. El equipo visitante, el Avance, fue protagonista en los primeros 60 minutos de partido donde dominó y se puso con un 0-3 a favor, dejando plasmado en el campo por qué es el líder de la categoría.
El equipo local, el Barajas, también fue protagonista el resto del partido cuando con un resultado abultado en contra supo rehacerse y empatar, lo cual dice mucho de un equipo que está con la soga al cuello en puestos de descenso y lucha por salir del pozo. Aunque empató al líder sigue en esa posición.
Otro protagonista del partido fue el público, tanto el del equipo visitante, que se desplazó a ver el partido como el del equipo de casa. Ambas aficiones animaron a los suyos llevando a sus respectivos equipos en volandas cuando lo necesitaron.
Y como no se querían quedar fuera de la fiesta, se apunto el trío arbitral al grupo de protagonistas con una lamentable actuación en cuanto a criterios de señalización, no sabiendo aplicar el reglamento en muchas fases del partido y alargándolo siete minutos sin haber habido nada mas que los cambios, por lo que no dejaron contentos a nadie.