A falta de una jornada para la conclusión de la temporada regular, analizamos la zona alta y la zona baja para ver qué falta por decidirse y cómo se presenta la última fecha de competición.
- Conquense. Será campeón si gana en la última jornada (a domicilio vs. At Ibañés). Si no gana y el Villarrobledo sí (o si pierdo y el Villarrobledo empata), caería a la 2ª posición.
- Villarrobledo. Actualmente 2º. Podría ser 1º si gana (en casa vs. Socuéllamos) y el Conquense no. También le valdría el empate si el Conquense pierde.
- Socuéllamos. Terminará la temporada en 3ª posición.
- Guadalajara. Actualmente 4º. Certificará su presencia en el playoff de ascenso si gana (a domicilio vs. At Tomelloso). Si empata podría verse superado por el Villarrubia, y si pierde también podría darle caza el Albacete B.
- Villarrubia. Actualmente 5º. Podría disputar la promoción de ascenso si gana (a domicilio vs. La Roda) y el Guadalajara no consigue ganar su último partido.
- Albacete B. Actualmente 6º. Para disputar el playoff de ascenso necesitaría ganar (en casa vs. Marchamalo), que el Guadalajara perdiese y que el Villarrubia no ganase.
Arrastres: podría haber un puesto de descenso más en caso de que descendiese el Toledo de Segunda B.
- Miguelturreño y Almansa. Matemáticamente descendidos.
- Pedroñeras. Actualmente 18º. Para lograr la permanencia necesita ganar (en casa vs. Madridejos) y que el Almagro pierda.
- Almagro. Actualmente 17º. Si puntúa (en casa vs. Mora) logrará la permanencia independientemente de otros resultados. Si pierde, caerá a puestos de descenso si el Pedroñeras gana su partido.