El 14 de Febrero, día de San Valentín, el Numancia de Soria brindará la cita perfecta a su afición. Con promociones para sus socios y peñistas espera llenar el estadio de Los Pajaritos para recibir al Mallorca y despedirse del frío, ya que se inaugurará la calefacción en todas las gradas.
Es bien sabido que Castilla y León, y Soria en particular, es uno de los sitios más fríos de España. La estampa nevada de Los Pajaritos es casi un clásico cada invierno y los sufridores seguidores rojillos lo saben bien. Una media de temperatura de 3,2 grados en enero lo explica a la perfección.
Por eso, desde hace años, la ciudad y el club reclamaban una inversión que, por costosa, parecía inasumible. Finalmente, ha llegado. El Numancia ha gastado una cifra cercana a un millón de euros en colocar una infraestructura que mantendrá la temperatura de las gradas entre 15 y 18 grados. Se trata de radiadores de gas con placas cerámicas que harán más confortable la estancia en Los Pajaritos. Lo de disfrutar más o menos ya depende de si la pelota entra o no.