Terminó la temporada el Comillas juvenil en la categoría de División de Honor y lo hizo en la penúltima posición, descendiendo de categoría.
Ha conseguido diecinueve puntos. De los treinta partidos disputados ha ganado cuatro, empatado siete y perdido diecinueve. Ha logrado veintisiete goles a favor y ha encajado cincuenta y nueve. Como local ha logrado diez puntos y como visitante nueve. En casa ha metido trece goles y fuera de ella catorce y ha encajado como local veinticinco y como visitante treinta y cuatro.
Su primera victoria la logró a domicilio, en la tercera jornada, por un gol a tres ante uno de los equipos fuertes del grupo, el Danok Bat, pero ya no volvio a ganar hasta la duodécima jornada, ante el Durango. En la decimoquinta volvió a ganar en casa ante el Numancia.
Su primera vuelta fue mejor que la segunda, ya que logró trece puntos y en la segunda solo seis. La cuarta y última victoria fue ante el Indartsu, a domicilio, en la decimonovena jornada por cero goles a tres. Y los siete empates conseguidos fueron ante el Eibar, Txantrea, Indartsu y Oberena en la primera vuelta y ante el Barakaldo, Durango y Numancia en la segunda vuelta.
Cabe reseñar que uno de los equipos de la zona alta, el Numancia, no logro ganarle en ninguno de los dos partidos. En la primera vuelta el Comillas le ganó por dos goles a cero y en la ssegunda, en la última jornada de la temporada, empataron en Soria a dos goles.
Su derrota mas abultada fue ante la Real Sociedad, en la vigesimoquinta jornada, por cinco goles a cero, como visitante. Aunque ha estado toda la temporada en la zona baja de la tabla puede decirse que ha ido a menos. El jugador que mas minutos ha jugado ha sido el defensa Deiby Ochoa, mientras que su máximo goleador ha sido el delantero Andrei Daniel Lupu, con siete goles.