Casi todas las aficiones de los equipos de La Rioja dicen que los árbitros están a favor y benefician a un determinado equipo que no voy a nombrar, pero que después de leer este artículo sabréis quién es. Muchas personas dicen que está beneficiado por un organismo pero no es así.
Ese equipo jugó hace un par de semanas contra el Haro y si el árbitro del partido hubiera querido habría hecho que ganara el partido y prácticamente se habría proclamado campeón de la categoría, pero le pitó un penalti en contra y le expulsó a un jugador. En el partido que jugó contra el Anguiano le anularon dos goles, le expulsaron a un jugador, no se si correcta o incorrectamente, ya que no vi la jugada, y a mi juicio perdonó la expulsión de dos jugadores del Anguiano.
Yo soy seguidor del Club Deportivo Calahorra y en el partido del fin de semana pasado contra el Pradejón el árbitro perdonó un penalti a favor del Calahorra que se reclamó, pero a falta de menos de cinco minutos para acabar la primera parte un jugador del Pradejón cayó dentro del área del Calahorra y el Pradejón reclamó la acción. Nadie del Calahorra se acuerda de la jugada.
Está claro que el partido del Calahorra ante la SD Logroñés fue un robo pero para mí los errores que tienen los árbitros son porque es muy complicado arbitrar, porque hay árbitros que son muy malos en su labor o, lo que si es cierto, que hay árbitros que quieren perjudicar a un equipo, pero no para beneficiar a otro, sino por que ese equipo, por alguna determinada razón, no les cae bien.
Al final de la temporada todos los equipos tienen errores en contra y errores a favor, eso sí, unos más a favor que otros. Con este artículo no quiero ofender a ningún determinado equipo, en especial al Calahorra, que es al que he nombrado, solo digo lo que es la verdad. A todos les dan y a todos les quitan.