Puñetazo sobre la mesa del Salesianos Puertollano – J. 23

FS Martos (2): Luisa, Cristina, Macarena, Alba y Isabel También jugaron: Lorena, María del Mar, Montse (1), Ana Isabel (1) y Noelia

Salesianos Puertollano (3): Fabi, Elena, Mire (1), Raquel y Pekeña (1) También jugaron: Susi (1), Alicia, Maite, y Virgi

Pabellón de la Juventud: Alrededor de 50 personas presenciaron el partido de la vigésimo tercera jornada de liga en Martos (Jaén)

Árbitros: Fernando Ordoñez Parra y Juan Francisco Ramírez Cuevas

Martos FSF - Salesianos Puertollano FSF

 El Salesianos Puertollano ha puesto fin a la mala racha que le había acercado en exceso a los puestos de descenso y que le obligaba a jugársela en la recta final de la competición. Las de Óscar Díaz han superado con una brillante remontada al FS Martos por 2-3 y suman tres puntos importantísimos ante un rival directo.

Se trataba de un partido de máxima tensión que las amarillas consiguieron amaestrar desde los instantes iniciales. Las de Óscar Díaz comenzaron el encuentro trenzando jugadas con tranquilidad y paciencia, y fruto de este buen hacer llegó el primer gol obra de Pekeña.

La alegría, no obstante, suele durar poco en casa del pobre y el Martos FS se ensañó con las mineras en los minutos siguientes, haciendo dos goles en muy corto espacio de tiempo y dando la vuelta al marcador. Aun así, las puertollanenses son de hierro y lograron rehacerse empatando en el minuto 16’ por medio de Mirella.

Tras el descanso, el Salesianos Puertollano volvió a tomar las riendas y Susana puso por delante a las suyas con un magnífico tanto. En ese momento las andaluzas comenzaron a asediar al cuadro minero sin éxito ya que las visitantes se defendieron con uñas y dientes protegiendo como un tesoro tres puntos clave.

De aquí a final de temporada todos los partidos son ya cruciales y el de la próxima semana más si cabe. Las de Puertollano visitan al Comarca de Níjar, club virtualmente descendido que marcha penúltimo en la tabla pero que batallará con uñas y dientes para dar una alegría a su afición.