A Gerard Piqué, defensa del Fútbol Club Barcelona, no le gusta pasar desapercibido. Le encantan los focos y el hecho de que las miradas se centren en él. Eso también supone una importante vía de ingresos para el zaguero, ya que son muchas las marcas que se fijan en gente de su estilo para promocionarse.
La última muestra es el mensaje de Facebook lanzado ayer por el futbolista catalán: “Si Tigre-Sarmiento y Quilmes-Temperley acaban 0-0, regalo unas gafas Kypers a TODOS los LIKES!”. Utilizando dos partidos de la liga argentina como reclamo, Piqué y las gafas que promocionaba se convirtieron en el centro de atención.
En pocas horas el comentario superó los 250.000 “Me Gusta”. Teniendo en cuenta que el valor en el mercado de las gafas ronda los 30 euros, la broma podría haberle salido al futbolista por 7,5 millones de euros. Es de esperar que no sería él el que afrontara el gasto que, por otra parte era muy poco probable, pero el riesgo, sea de quien fuera, estaba ahí.
Pronto llegó un gol en Argentina y se acabó el juego. “Gol de Tigre! Se acabó la posibilidad de regalar más de 250.000 gafas Kypers. Tranquilos que habrá otra oportunidad. Un abrazo!”, expresaba Piqué en Facebook.