Primer partido de temporada y primera victoria.
Nada más comenzar el encuentro tuvo el C.D. Nieto su primera ocasión en los pies de Alejandro Costas, no obstante, su disparo se marchó desviado a la derecha.
Cabe decir que, si bien el dominio durante la primera mitad fue del C.D. Nieto, el partido estuvo igualado y ambos equipos gozaron de ocasiones.
Manuel Carballo entró por la derecha en el 14, llegó hasta la línea de fondo y entre Pibe y Sevio lograron evitar el tanto. Los locales pidieron cesión de Pibe, pero el colegiado no lo estimó así.
En el 24 fue Aballe el que tuvo una clara ocasión, su disparo se marchó a la izquierda de la portería local por muy poco.
En el 26 la ocasión, doble en este caso, fue de Matheus. Su primer disparo se va al larguero y el posterior remate es rechazado entre el guardameta y la defensa.
En el 32 sería de nuevo Aballe el que remató a puerta, una vez más desviado a la izquierda por muy poco, tras un robo de Saúl.
La última ocasión del primer tiempo fue para los locales.
La segunda parte siguió con la tónica de la igualdad, aunque los cambios en el Tomiño dieron más posesión y profundidad a los rojos y las ocasiones claras para ambos equipos fueron muy escasas.
Tan escasas que solo cabe destacar dos.
En el minuto 60 se adelantarían los locales, pero el colegiado anularía el tanto por falta sobre Pibe.
Y ya en el 86 llegaría el gol de la victoria para el Tomiño. Tras un saque de esquina Matheus intenta rematar, su disparo sale hacia arriba y, en un intento de despejar, Alejandro Costas golpea claramente el balón con el brazo. El colegiado no dudaría en señalar penalti y Samuel sería el encargado de transformarlo. (Ver vídeo).
FORZA, TOMIÑO!!!