Media entrada en el pabellón municipal del Ventorrillo para ver el debut de Jaco y el regreso de Borja a la que fue su casa en el curso pasado.
No llegaron a meterse en el partido los locales, que junto a desajustes defensivos, pusieron el marcador muy favorable para los pontevedreses en los primeros minutos del partido. A pesar de todo, los coruñeses remontaron el resultado antes de llegar al descanso, gracias a la eficacia goleadora de Martín y Alberto Buxía.
La segunda parte fue más de lo mismo, con un Ventorrillo que jugaba en una marcha inferior a los granates. Pudo marcar algún gol, con oportunidades de Failde, Matos y Jaco, pero hoy no era el día. El Leis FS llegaba a las cinco faltas de pista a los cinco minutos, y con un cuarto de hora por delante, cualquier falta supondría un doble para los locales. Pues no, a los coruñeses se les olvidaba provocar esa falta, y el Leis seguía a lo suyo, marcando en las pocas oportunidades de las que disfrutaron.
Martín, apretó el acelerador nuevamente para conseguir su segundo gol que volvía a meter en el partido al Vento, pero una mano de Manu en ataque propició que Raúl Jiménez pusiera el sexto gol en el electrónico al transformar un doble. Iván Buxía, en su línea de gran portero evitó el gol en varias ocasiones. A partir de ahí, con juego de cinco, y sin resultados positivos. Ya estaba todo decidido. El séptimo fue sobre la bocina y puso punto final a un partido, que hay que olvidar cuanto antes e ir pensando en el viaje a Asturias que nos enfrentará al FS Boal en quince días.