En el mundo del deporte y del marketing pocas cosas quedan por ver. Una de las últimas novedades ha sido el concurso propuesto por el portal de vídeos para adultos Pornhub, que ha lanzado una propuesta de patrocinio a los equipos de cualquier deporte que les convencieran con fotos o vídeos.
La web, con casi ocho millones de usuarios, es el sitio porno más visitado y movimientos como este hacen que consolide su posición. El patrocinio lo ha conseguido el Varese Maestro, de waterpolo, y el Champions Feague, de fútbol femenino, ambos italianos.
El equipo masculino de waterpolo consiguió el patrocinio con una fotografía como Dios los trajo al mundo, tapando sus partes íntimas con balones. Las chicas, por su parte, enviaron una fotografía con su equipación deportiva, pero fue una frase la que les dio el premio. “Proponemos nuestro equipo de fútbol femenino porque representamos la mayor diversidad sexual posible. Las componentes de Champions Feague son hetero, homo, milf, jóvenes, adultas, amateur…”.