La U.D Almansa consigue salir viva de Guadalajara llevándose consigo un valioso punto que sabe a gloria después de ir detrás en el marcador (1-0) durante 70 minutos.
El partido comenzó con un claro dominio del C.D Marchamalo llegando en numerosas ocasiones al área almanseña, sobretodo por las bandas, pero que conseguía repeler correctamente el cuadro visitante. Hasta que en el minuto 31 el conjunto local se adelantó 1-0 en el marcador gracias al gol de Cabanillas, que hacia justicia sobre lo que se estaba viendo en el terreno de juego ya que el Almansa apenas inquietaba a la defensa local. Tras el gol todo continuaba igual, un Marchamalo que iba a por mas y un Almansa que simplemente se dedicaba a defender y esperar alguna contra donde pudiera sorprender al equipo local.
Tras el descanso el Almansa movió el banquillo intentando buscar alguna solución que pudiera desatascar la situación en la que estaban, pero durante los primeros 15 minutos de la segunda mitad la cosas seguían igual, llegadas profundas por parte del Marchamalo y algún aviso tímido del Almansa, hasta que en el minuto 62 el Almansa tuvo la mejor oportunidad del partido en la cabeza de Paco Septien tras un saque de falta que se desvió alto por muy poco. Pero la guinda del pastel llegó en el minuto 70 cuando un jugador del Marchamalo derriba a Pascu dentro del área tras una buena jugada y el árbitro pita penalti, que no iba a fallar Parra para poner el 1-1 en el marcador. A pesar de este traspiés el Marchamalo no se vino abajo y continuó atacando pero se encontraba una y otra vez con una buena defensa del Almansa, a pesar de estar con un hombre menos después de que el defensa y capitán Septien viera la segunda amarilla.
Y finalmente el partido acabó con el C.D Marchamalo 1-1 U.D Almansa habiendo luchado ambos equipos como auténticos leones para conseguir sus propios intereses.