Ayer en el campo del Pipe el líder recibía al Concepción, equipo que en la primera vuelta fue el primero en derrotar al CD Avance, por lo cual parecía ser un partido atractivo, con las ganas de los locales de seguir sumando en la cabeza de la tabla y, a su vez, tomarse la revancha de la primera vuelta.
El resultado (5-2), un poco maquillado por los dos únicos errores que tuvo el equipo local y las bastantes ocasiones que desperdiciaron, si no el resultado hubiera sido más abultado. Una semana más el líder de Primera Aficionados Grupo 2 se mostró ante su rival, como lo viene haciendo en las últimas jornadas, como una apisonadora, sin dar la mínima opción a sus rivales.
Y otra semana más los perseguidores se volvieron a dejar puntos por el camino, por lo que a falta de cinco jornadas, o sea quince puntos por disputarse, el Avance saca al tercer clasificado la friolera de once puntos, con lo cual todo indica que ya esta todo preparado para la “boda” que llevarán a cabo el CD Avance y la Preferente.
El equipo avancista ya tiene todo preparado incluido entre sus invitados a Miguel y Cristina (en la foto con el equipo) dos de los fieles seguidores que tiene este equipo. Así que solo falta la fecha de la “boda” para que Avance y Preferente se den el “sí, quiero”,.
La próxima jornada ya hay una opción, siempre que el líder gane en casa del Camarma y el San Roque empate o pierda. De no ser así se retrasaría alguna semana pero lo que es evidente que muy pronto tendremos boda.