Tanto los Bulls de Pau Gasol (24 puntos y 6 rebotes), como los Thunder de Serge Ibaka (23 puntos y 10 rebotes) han vencido esta madrugada en sus compromisos NBA. En la jornada solo se han disputado cuatro partidos y todos ellos acabaron con victoria local.
Los Bulls superaron en Chicago a los Clippers (83-80) en un partido desnivelado por la buena defensa local. Pau Gasol fue el jugador más destacado del partido, aunque la aportación de Derrick Rose en el último cuarto acabó por dar el triunfo a su equipo.
No fue la defensa, si no un brutal ataque lo que llevó a los Thunder a derrotar a los Atlanta Hawks (107-94). Por supuesto, el trío formado por Kevin Durant, Russell Westbrooks y Serge Ibaka (71 puntos entre los tres) fue determinante para superar a unos Hawks que ven cortada su buena racha.
También se jugaron esta madrugada los duelos entre Los Nets y los Sixers (100-91) y el partido impronunciable entre los Kings y los Knicks, que acabó con una ajustada victoria local (99-97). Así queda la clasificación