• El sábado, 1 de junio, la Sociedad Ciclista Calagurritana, celebró, en un sencillo y emotivo acto, el 85 cumpleaños de su socio de más edad y todavía en activo.
Jesús Rodríguez, ”Chucho”, para los amigos, ha recibido incontables trofeos por su participación en pruebas y concentraciones ciclistas. Actualmente, se mantiene en forma, sale en bicicleta con asiduidad y realiza muchas de las salidas cicloturistas de la SCC.
”Chucho”, que en estos momentos está recuperándose de importantes heridas sufridas a causa de un atropello cuando circulaba con su bicicleta a la salida de Calahorra, aunque casi restablecido, se vio sorprendido por el homenaje, que se había organizado en secreto.
En el acto, en el que estuvo acompañado por su mujer Carmen, por sus hijos y nietos, además de todos los miembros de la SCC, se le impuso una insignia de oro, con el logo de la sociedad realizada para la ocasión, se proyectaron fotos y videos sobre su vida y aficiones y se ofreció un lunch a todos los miembros presentes al acto.