Gana un título, se lo tatúa y hace el estropicio de su vida

Gana un título, se lo tatúa y hace el estropicio de su vida

El extremo del Feyenoord, Eljero Elia, era uno de los hombres más felices del mundo el pasado 24 de abril. Un gol suyo permitió al equipo holandés hacerse con la Copa, un momento que recordará para toda la vida.

Como buen aficionado a los tatuajes, Elia quiso inmortalizar el momento en su piel, aunque metió la pata hasta el fondo. Fue ahí, en su pierna, donde dibujó el título. No se sabe si por error suyo o del tatuador, fue un fiasco.

Era difícil que el dibujo constara de más errores, teniendo en cuenta que solo tenía la Copa, el nombre del equipo y la fecha.

Pues bien, el trofeo era un fiel reflejo de la Copa de Holanda, pero hasta ahí todo el mérito del tatuaje. En lugar de Feyenoord, se podía leer “Fenenoord”. Además, para colmo, la fecha de la consecución del título era errónea. Si se proclamaron campeones  el 24 de abril, la fecha en su pierna rezaba “24-05-16”, es decir, mayo.

Tras subir la fotografía a las redes sociales Elia fue objeto de burlas y tuvo que volver a pasar por el tatuador para enmendar tanto error.

Elía

Artículos relacionados