Si eres aficionado a los juegos de manager de fútbol estás de enhorabuena. Y si además vibras más con un gol del equipo de tu pueblo, de tus amigos o de tus hijos que con los éxitos de Cristiano Ronaldo o Messi… ¡LigaFan es lo que buscas!
Este manager online funciona de forma muy similar a otros conocidos juegos como Comunio o la Liga Fantástica Marca. La gran diferencia está en que los futbolistas que lo protagonizan no son de Primera División, si no que pueden ser de cualquier equipo, nivel o categoría. De veteranos a benjamines.
Esto es posible gracias a una gran comunidad de usuarios que es la que, además de disfrutar de todo el contenido de la web, lo genera enviando resultados, goles, tarjetas, creando fichas de futbolistas… ¡entre todos conseguimos toda la información!
La dinámica del juego es muy sencilla y te la resumimos en solo cuatro pasos:
- Eliges la liga en la que quieres jugar.
- Cada semana haces la mejor alineación posible (según tu criterio) entre todos los jugadores de esa liga. Eso sí, sin pasarte del presupuesto.
- Obtienes puntos según el rendimiento que den en el campo los futbolistas que has elegido (Si han ganado o perdido, si le han sacado alguna tarjeta, si han marcado gol…).
- Compites contra tus amigos (haciendo una LigaFan privada) y también contra todos los usuarios que están jugando en esa liga. ¿Quién hará la mejor puntuación?
Otra de las diferencias sustanciales que distinguen a este juego de otros es que la competición es semanal. Cada siete días hay una oportunidad de vencer, aunque acabes de llegar.
Además, semana a semana debes estar pendiente del mercado, ya que el precio de los futbolistas varía. Se encarece si lo han elegido muchos usuarios y su rendimiento ha sido bueno y pierde valor si no ha estado a la altura.
¿Te imaginas qué divertido es poderte elegir a ti mismo, a tus amigos o sobrinos y que de su rendimiento dependa que ganes o no? ¡Brutal!
Basta de palabras, ya es hora de que pruebes LigaFan, el manager de fútbol amateur.