Empiezan los nervios

Empiezan los nervios

Acaba de pasar la Semana Santa y como todos los años por estas fechas empiezan los nervios: los de la parte alta de la clasificación por estar arriba, luchando por el ascenso; los que están en ascenso por no perder esos puestos que los lleven a la gloria; los que están en la mitad de la tabla por no descuidarse y meterse al final en el pozo; y los del pozo… ¡Ay, los del pozo! Ahí si que hay nervios. Ves que pasan las jornadas y no sacas puntos, que no salen las cosas como quieres y tratas de hacer en pocas jornadas lo que no has hecho en todo el año.

Dicho todo esto, el domingo había un partido que podría (de hecho así fue) desencadenar los nervios. Se enfrentaban en Primera Aficionados Grupo 2 de Madrid el Atlético Torrejón (en nervios de pozo) y el CD Avance el líder que, aunque está muy solido, siempre pueden aparecerle los nervios en forma de ansiedad por seguir arriba de la clasificación y conseguir el tan ansiado ascenso.

Pues bien, con un resultado de 0-3 a favor del líder aparecieron los temidos nervios al Atlético Torrejon, entrando en una dinámica de acciones en forma de faltas duras, protestas al árbitro, etc. Esto nos lleva a que en el minuto 41 de la segunda parte el partido tiene que suspenderse  con el resultado de 0-6 por quedarse el equipo local con seis jugadores, tras las expulsiones de cuatro futbolistas y la lesión de otro. También fueron expulsados el entrenador y el delegado.

El equipo local no solo pierde el partido ante el líder, sino que se queda en cuadro para la semana que viene. Por su parte el Avance no solo gana el partido, sino que su inmediato perseguidor en la tabla perdió en casa, por lo que se afianza mas en lo más alto y coge carrerilla hacia el ascenso.

Resaltar a la afición del Avance, que siempre esta ahí, haga frío o calor, estemos abajo en la tabla, como otros años, o estemos arriba, como este año. Esta afición si que nunca “pierde los nervios”.

 

Artículos relacionados