El Paiporta C.F no consiguió puntuar en su visita a Alzira, cayendo derrotado 2-0 por el conjunto local que fue mejor sobre el terreno de juego, dejando al Paiporta otra vez en el fondo de la clasificación.
El partido comenzó con un Paiporta que parecía que iba a dar guerra al Alzira con un primer córner en el minuto 3 de partido cuyo remate salió desviado por el lateral de la red, pero este espejismo pronto se iba a ver desmoronado, con un gol en el minuto 10 de la U.D Alzira (1-0) obra de Aarón que consiguió batir la portería de Belmonte. A raíz del gol, el conjunto local se hizo amo y señor del partido llegando en numerosas ocasiones al área visitante que conseguían sacar entre el portero y la defensa como buenamente podían, todo lo contrario ocurría con el cuadro visitante que solo conseguían ocasionar “algo” de peligro con jugadas a balón parado.
Tras el descanso el Paiporta movió ficha e hizo un doble cambio para intentar tener algo mas de profundidad en las jugadas ofensivas y no depender simplemente de jugadas a balón parado, pero le iba a servir de poco cuando 5 minutos después (en el 51) el Alzira conseguía anotar el 2-0 en el partido por medio de Cristian Herrera que no fallaba desde la pena máxima, dejando así muy tocado anímicamente al Paiporta. Pero no se iba a dar por vencido el cuadro visitante y probaba suerte de vez en cuando desde fuera del área para intentar sorprender al guardameta local, ya en los minutos finales el Paiporta continuaba llegando (ya que el Alzira ya no atacaba, sino que se dedicaba básicamente a defender el resultado y jugar con tranquilidad) pero sin demasiado peligro sobre el área local.
Finalmente el resultado fue de 2-0 favorable a la U.D Alzira, que deja al Paiporta C.F en lo mas bajo de la tabla, el cual parece que por el momento no se termina de acostumbrar a la Tercera División ya que solo ha conseguido 1 punto de 9 posibles.