Victoria fácil para el conjunto universitario que ya en los primeros minutos del partido dejo plasmada su superioridad en el partido de la jornada 11 de la Primera División Femenina de Aragón.
La defensa presionante de balón al inicio del partido, hizo que la ventaja se disparase muy pronto en el marcador, dejando si opciones a las visitantes. A pesar de los cambios, las locales no bajaron el ritmo y dejaron casi sentenciado el partido al término del primer cuarto.
El segundo cuarto fue más de lo mismo, con la presión de las universitarias y las visitantes con muchas dificultades para atacar. A mitad de cuarto, las locales relajaron su defensa, lo que dio vida a las visitantes, que veían como conseguían hacer tiros cómodos, aunque la superioridad de la locales en el rebote, no les permitía tener segundas opciones.
Tras el descanso, la locales se olvidaron de la defensa, y centraron todos sus esfuerzos en las jugadas de ataque, insistiendo en jugar los sistemas hasta el límite, preparando lo que resta de temporada. A pesar de ello, las visitantes, no supieron sacar fruto de este bajón defensivo y siguieron teniendo muchos problemas de cara al aro.
Con el partido sentenciado, el último cuarto sirvió para que las locales rotasen a sus jugadoras y disfrutasen todas de minutos, pensando en los partidos que faltan de temporada.
Universidad de Zaragoza 71 Alierta Augusto 37 (23/6; 22/13; 14/12; 12/6)
Universidad de Zaragoza 71 (Pérez 6, Valles 10, García A. 5, Labella 19, López 8 – cinco inicial – De Castro 5, Galiana 11, Astrain 2, Sánchez 5)
Alierta Augusto 37 (Barrado 2, Lou 5, Belenguer 4, Laguna 8, Herrando 6 – cinco inicial – Aguado 6, Lahoz 0, Alvaro 0, Latorre 2, Navarro 2, Rama 2)
Arbitros: Simón y Zornoza