El Senior Masculino jugaba hoy contra el Roquetas en un choque muy importante en el que podía dejar de lado su mala racha de las últimas jornadas. El encuentro fue muy complicado ya que no solo el Roquetas fue el rival, sino que las condiciones meteorológicas también dificultaron el juego para ambos conjuntos.
Durante la primera mitad, el Estudiantes dominaba más pese a tener complicaciones para implementar su juego habitual. Aun así era el que más proponía, de hecho tuvo la oportunidad de adelantarse gracias a un penalti lanzado por Francis León pero que paró Bonal. Aun así, José Enrique (24’) robó en la salida de balón rival para batir por bajo al portero roquetero. Durante lo que restó de primera mitad el marcador no se movió y el Estudiantes estuvo muy serio.
En la segunda parte, el Roquetas buscaba empatar pero el Estudiantes seguía teniendo sus ocasiones. Se fue manteniendo el resultado a favor de los estudiantiles hasta los últimos minutos. En el 83, Álex Palau disparó desde fuera del área para lograr el empate para los rojillos. El Estudiantes no bajó los brazos, lo siguió intentando y lo consiguió. Padilla (92′) recogió un balón en el área, se escoró a la derecha y superó a Bonal. El descuento se alargó muchísimo, en torno a diez minutos pero no se movió el resultado y el Estudiantes venció 1-2.