Partido para olvidar el que han jugado las universitarias contra las junior de Compañía de María.
Aunque el partido empezó bien para los intereses de las visitantes, un parcial de salida de 0-4, pronto se pudo ver que las cosas no serían fáciles y las locales consiguieron dar la vuelta a la situación con otro parcial de 9-0. Las visitantes mal en todas las facetas, consiguieron recortar distancias en el cuarto, más por las individualidades de sus jugadoras que por el juego colectivo.
En el segundo cuarto, se confirmó lo que se pudo ver en el primero, las visitantes se habían olvidado del juego colectivo, tanto en ataque como en defensa, a pesar de remontar el resultado en el cuarto, para marcharse al descanso con 2 puntos de ventaja.
Tras el descanso, las locales subieron un punto su nivel defensivo, con la permisividad arbitral, lo que termino por sacar del partido a las visitantes, haciendo que toda la segunda parte fuese un calvario para ellas, que intentaron hacer todo lo posible para ganar el partido, pero que vieron como las locales, volvían a ganarles en liga.
Comañía de María JR 58 Universidad de Zaragoza 48 (15/14; 11/14; 18/10; 14/10)
Compañía de María JR 58 (Morelli 5, Diaz 15, Villaescusa 6, Gasca 2, Navarro 8 –cinco inicial- Lorda 2, Trujillanos 11, Romero 0, Vecino 9, Abecia 0)
Universidad de Zaragoza 48 (Pérez 6, Valles 3, García C. 7, Labella 5, Sancho 5 – cinco inicial – De Castro 0, Galiana 7, Garcia A. 4, Iturricha 3, Astrain 8, Sanchez 0)
Arbitros: Marin y Checa