El sorteo de los cuartos de final de la Champions League celebrado hace unos minutos ha deparado un duelo entre dos equipos españoles como la eliminatoria estrella. Dos de los candidatos al título, como son Atlético de Madrid y Fútbol Club Barcelona se verán las caras en un doble encuentro de máximo nivel. El primer partido se celebrará en el Camp Nou y la vuelta en el Vicente Calderón.
Ha tenido más suerte el otro equipo de la capital. El Real Madrid se enfrentará al Wolfsburgo alemán disputando, además, el segundo encuentro en el Santiago Bernabéu.
También se ha visto beneficiado, al menos a priori, por el sorteo otro de los grandes candidatos a al título, el Bayern de Munich. El cuadro alemán se medirá al Benfica en lo que parece la eliminatoria más desigualada. El segundo encuentro se jugará en Portugal.
Y por último se medirán dos de los equipos más potentes de Europa, al menos en lo económico, pero que no han conseguido buenos resultados más allá de sus fronteras en las campañas anteriores. La Champions es la asignatura pendiente de Paris Saint Germain y Manchester City, que jugarán primero en Francia.