Alibaba y los 40 millones

Alibaba y los 40 millones

El Milan está a punto de conseguir un delantero de talla mundial la precio de saldo. Mejor aún, gratis. El Guangzhou, que pagó 40 millones el pasado mes de febrero para hacerse con Jackson Martínez, lo regalará ahora a la entidad italiana. ¿Por qué? Por intereses privados.

Y es que el grupo chino Alibaba, propietario del Guangzhou, está a punto de hacerse también con el control de la histórica entidad milanista. Se rumorea con el regreso de Marcelo Lippi como manager y una gran inyección económica para reconducir un proyecto que lleva años sin rumbo.

Una de esas maniobras será la de regalar al delantero colombiano, uno de los de más cartel en Europa hace solo unos meses. Pasará a formar parte de la plantilla ‘rossonera’ sin realizar desembolso alguno.

Parece que los propietarios de Alibaba pagarán una cifra cercana a los 700 millones de euros para hacerse con el control del Milan, que pierde parte de su identidad pero adquiere un poder económico difícil de igualar en Italia en los tiempos que corren.

Artículos relacionados