Cada semana hay noticias más inverosímiles acerca de algunos aficionados al fútbol. Si es que los protagonistas de la noticia sucedida en Salamanca se pueden considerar así.
Según recogen diferentes medios, el encuentro de benjamines entre el Pizarrales C y el Salamanca FF acabó en agresión, huida y posterior accidente de tráfico.
Una decisión polémica desniveló el partido, ya en la segunda mitad, cuando el Salamanca FF consiguió el 2-3. Los locales reclamaban falta previa y desde la grada lo hicieron con una contundencia increíble. Varias personas saltaron al campo para insultar, agarrar y zarandear al colegiado que, como no puede ser de otra manera, suspendió el partido. Acto seguido, reclamó la presencia de la Policía Local.
El coche de los presuntos agresores se encontraba dentro de las instalaciones y ante la llegada de los cuerpos de seguridad se apresuraron a salir. La policía lo persiguió, originando así una escena de película en Pizarrales: Un Volvo de gran cilindrada, perseguido por un Renault Scenic con la sirena encendida y que acaban provocando una colisión múltiple, implicando a un Citroen AX. Tras el accidente, la huida continuó a pie, aunque uno de los presuntos delincuentes ha sido identificado.