¿El comienzo de la revolución paiportina?

¿El comienzo de la revolución paiportina?

Este Domingo 1 de Octubre se enfrentaban Almazora y Paiporta, ambos con 6 puntos, un duelo directo para escapar de esa zona peligrosa en la que nadie quiere estar, enfrentamiento que ganó sobradamente el Paiporta CF ofreciendo un buen fútbol y además con goles, un partido muy completo por parte de los visitantes.

almazorapaiporta-310x205

El encuentro arrancaba con un Paiporta bien plantado en el terreno de juego, no dejando jugar a los locales y creando numerosas ocasiones de peligro que empezaron ya en el minuto 9 y que se fueron prolongando a lo largo de la primera mitad pero sin mucho peligro. El susto iba a llegar justo antes del descanso cuando un jugador del Almazora le pegó muy bien al balón desde fuera del área, haciendo que Ángel se tuviera que estirar para enviar a córner.

Ya en la segunda parte ocurría un acontecimiento que iba a cambiar el partido por completo ya que en el minuto 61 Mateos, jugador local, veía la roja directa tras una dura entrada, dejando así a su equipo con uno menos. Y finalmente el Paiporta con una clara ventaja tanto en buen fútbol como con un jugador menos iba a fulminar al Almazora en tan solo 2 minutos, en el minuto 75 Jordán remataba un córner perfecto, inaugurando el marcador haciendo el 0-1, y en el minuto 76 ampliaba diferencias el hombre gol del Paiporta, Contreras, que tras una buena asistencia de Toni la conseguía enchufar dejando el marcador final en 0-2 para los visitantes.

Increíble, es la mejor palabra para definir a este Paiporta que en las 3 primeras jornadas viendo como jugaban estaban destinados a volver a Regional Preferente, pero que de la noche a la mañana cambiaron y ya suman 9 puntos en su casillero con ni mas ni menos que 4 partidos invictos ( 2 empates y 2 victorias) y esperan prolongar su racha el próximo Sábado 7 de Octubre en casa frente al Crevillente Deportivo.

Artículos relacionados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. OK Más información