Este fin de semana se ha terminado la liga en Primera Aficionados Grupo 2 de la Comunidad de Madrid. El CD Avance, el campeón, adelantó su partido al sábado a las 8 de la tarde, después de ponerse de acuerdo con el rival. El resultado fue 1-3 a favor del CD Canillas. El resultado puede sorprender, dado que el equipo local es el campeón y el visitante estaba al límite del descenso. Pero esto es lo que sucede cuando un equipo asciende a falta de cuatro jornadas para terminar y al otro le va la vida en la última jornada por no haber hecho los deberes antes.
El campeón hizo un pequeño acto, muy familiar, como así es este equipo, en el que se entregaron unos trofeos para que sirvan de recuerdo del ascenso y la victoria en el campeonato. Una vez terminado el evento de los mencionados triunfos del equipo pues toca: 3, 2. 1… ¡adelante!
Acaba de darse el pistoletazo de salida para la próxima temporada, que empieza desde ya con un pequeño triangular la semana que viene en el torneo del CD Naya y las esperadas vacaciones que ya son parte de la temporada que viene porque hay que desconectar y coger muchas fuerzas para el campeonato en una categoría superior y de mucho nivel como es la Preferente. Luego vendrá la pretemporada, las altas y bajas… en fin, engrasar bien la maquina para todo el año.
Aprovecho para dar las gracias a Siguetuliga por apoyar el fútbol modesto, a todo aquel que lee los artículos que escribo sobre el CD avance y espero poder seguir escribiendo la temporada que viene porque para mi también: 3, 2, 1… ¡adelante! Empieza una nueva temporada con las merecidas vacaciones. Gracias a todos, nos vemos en Preferente.