El acontecimiento de esta madrugada en la NBA ha estado más allá de los resultados. Los Cavaliers, Hornets y Rockets fueron los vencedores de una jornada en la que solo se disputaron tres partidos.
Pero la imagen más impactante se produjo por accidente, cuando Lebron James trataba de salvar un balón en su enfrentamiento con los Thunder. La figura de los Cavs se lanzó para evitar que la pelota saliera y la inercia le envió sobre los espectadores de la primera fila. Allí arrolló a varios, pero la peor parte se la llevó Ellie Day, esposa del golfista profesional Jason Day. Lebron le cayó encima y la silla cedió hacia atrás, por lo que el golpe fue tremendo.
La aficionada tuvo que ser inmovilizada y trasladada al hospital entre los aplausos del público. ¡Vean el tremendo golpe!
Al final del partido los Cavaliers se impusieron por 104-100 a los Thunder de Ibaka. Más cómoda fue la victoria de los Hornts ante los Raptors (109-99) y aún más tranquila de los Rockets frente a los Lakers (107-87). Resultados y clasificación