El Chelsea ha decidido hace unos minutos prescindir de los servicios de José Mourinho, hasta ahora entrenador del equipo en la Premier League.
El portugués, que vivía su segunda etapa al frente del club londinense, no estaba consiguiendo sacar lo mejor de un equipo que aspira a todos los títulos y al que tenía situado a solo un punto del descenso.
La decisión, a pesar de estar justificada por los resultados, sorprende dado el nivel de confianza que siempre se había mostrado desde el Chelsea a Mourinho, uno de los entrenadores más reputados del mundo.
Tras su despedida del Real Madrid, con un mal sabor de boca, y esta salida forzosa, el técnico portugués encadena dos etapas no demasiado satisfactorias que emborronan un expediente prácticamente inmaculado hasta llegar al Bernabéu.
Todavía no ha trascendido en qué condiciones abandona el barco Mourinho, aunque es e esperar una sustanciosa cantidad a modo de indemnización. Desde luego, no le faltarán equipos a los que entrenar, aunque ya advirtió que nunca dirigiría al Málaga.