Golden State Warriors superó la pasada madrugada a los Pacers en Indianápolis (123-131). A pesar de los ocho puntos de diferencia en el marcador final, lo cierto es que Curry y sus chicos tuvieron que sufrir para conseguir un triunfo que les acerca todavía más a convertirse en leyenda.
Con un arreón final consiguieron un nuevo récord, el del mejor arranque como visitante en la historia de la NBA (13-0). Eso, además de seguir engrosando el mejor inicio global de todas las grandes ligas estadounidenses (23-0). No contentos con eso, también dan caza en la carrera de la historia a los Heat de Lebron James, que consiguieron encadenar 27 victorias en la temporada 2012/13.
Los Warriors igualan esa marca de 27-0 apoyándose en los cuatro triunfos con los que cerraron el curso pasado y ya solo les queda un récord sin fallo que alcanzar, la mejor racha de victorias en la historia de la NBA. Hace más de 40 años que nadie tose al 33-0 de los Lakers de Jerry West y Wilt Chamberlain (1971/72).
Además de los datos referentes a los Warriors, la madrugada dejó una contundente victoria de los Thunder de Ibaka (17 puntos), sobre los Grizzlies de Marc Gasol (17). Kevin Durant, como no es de extrañar, fue el jugador más destacado con 32 puntos. El marcador final (88-125) explica a la perfección lo sucedido.