El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo no deja de trabajar. Ayer sábado marcaba cuatro goles al Malmöe en un partido de Champions, pero esa es solo una parte de su función.
En la faceta publicitaria el futbolista portugués también tiene mucha tarea y lo cierto es que atiende a la demanda con gran talento. La última muestra, su anuncio de auriculares con marcado tono navideño.
Ronaldo se encuentra en una casa (que si no es la suya podría serlo, ya que no falta detalle) y comienza a hacer música con una serie de acciones cotidianas. Se lava los dientes, hace tostadas, cierra el coche (y de paso se cuela la marca Range Rover en el anuncio, como quien no quiere la cosa) y golpea diferentes objetos como un balón (por supuesto, nike, como sus zapatillas).
El montaje final hace el resto, ya que la mezcla de todas esas acciones tiene como resultado una conocida canción de este época del año. Todo para promocionar su marca de auriculares.
Desde luego, vistas sus dotes para la percusión, Ronaldo podría dar el salto a Mayumana en el momento en el que decida colgar las botas. Vean, vean…